Ejemplos de hechizos para que se enamore de ti una persona

Cuando se está realmente enamorado de alguien, y sientes que es un amor sólido, puedes usar cualquier tipo de ayuda para lograr que esa persona este a tu lado, es muy probable que por diversas causas no logres estar como necesita estar con ese ser amado.

Pero no desesperes, existen muchos ejemplos de hechizos y conjuros para que se enamoren de ti muy sencillos de hacer y con los cuales lograras que esa persona se enamore perdidamente tu persona, tanto o más de como tú lo estás de ella.

A continuación, te mostraremos dos ejemplos muy efectivos.

Hechizo del mechón de cabellos

Los materiales para este hechizo, aunque parezca contradictorio son sencillos de obtener, ya que si utilizar tu astucia e ingenio seguramente te harás de un mechón de cabellos de ese que deseas que se enamore de ti.

  • Solo necesitarás: 1 pequeño mechón tanto tuyo como el de la otra persona, 1 papel blanco, 1 bolígrafo de tinta roja, 1 vela roja, 1 grano de pimienta negra, plato blanco, cinta negra, y una bolsa de tela pequeña de color rojo.
  • Procedimiento: comienza por realizar un dibujo de un círculo con bolígrafo de color rojo en el centro del papel blanco, posteriormente debes escribir tu nombre y el de la persona que deseas se enamore de ti.

Como paso siguiente, en la parte posterior del papel deberás escribir la siguiente oración, “COMO YO TE AMO ME AMARAS Y ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE”.

Luego coloca el papel en un plato de color blanco con los nombre señalando hacia arriba, posteriormente en el círculo que dibujaste y donde se encuentran los dos nombres escritos, coloca los mechones tanto tuyo como el del ser amado, los cuales deberás amarrar con la cinta negra y el grano de pimienta.

Doblas ahora el papel y cuidadosamente le colocas encima la vela roja y la enciendes hasta que la primera gota de cera toque el papel, después apaga la vela, dobla el papel e introdúcelo en la bolsita de tela de color rojo.

Luego lleva la bolsita hasta tu habitación y colócala debajo de tu almohada durante tres noches.

Para finalizar buscas un lugar al aire libre, saca el papel de la bolsita de tela y permite que el viento se lleve los mechones de cabello a su vez debes repetir mentalmente la siguiente oración:

COMO YO TE AMO ME AMARAS Y ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE”

Después de esto ubica un lugar alejado que se encuentre rodeado de vegetación en el que puedas enterrar el papel.

Este hechizo para lograr que se enamoren de ti, posee grandes niveles de efectividad, por lo que te garantizo que atraerá a ti ese ser amado en menos de 7 días solo debes de tener fe y una mente abierta y positiva.

Conjuro de amor para que se enamore de ti

Con este conjuro, lograrás tener la relación que deseas con esa persona amada, si quieres una relación de un instante o si por el contrario deseas algo más estable y duradero.

Materiales: 3 hojas de laurel, papel blanco, y lápiz.

Procedimiento: escribe en el papel blanco el nombre de la persona que deseas que se enamore de ti , así como lo que ansías que ocurra entre ustedes, luego dobla el papel en tres partes coloca las hojas de laurel en medio y dobla en tres partes más.

Toma el papel con ambas manos y colocándolo junto a tu pecho debes repetir durante 11 veces el deseo que escribiste en el papel, posteriormente guarda este papel debajo de tu cama alejado del alcance de cualquier persona.

Una vez que el deseo se cumpla solo debes sacar el papel y quemarlo dando las gracias por el deseo obtenido.

Recuerda que esto se trata básicamente de lograr el amor en tu vida, y si has intentado otros métodos para lograr que esa persona se enamore de ti y fracasaste en valido que utilices cualquier otra opción que te permita ser feliz.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *